Condiciones

 

Los gatitos se entregan a partir de las 14 semanas de edad, NUNCA ANTES, pues es el período mínimo indispensable para que el cachorro tenga una buena socialización y adquiera las defensas necesarias por lo que debe permanecer ese tiempo junto a su madre y hermanos.

 

Los gatitos de compañía se entregarán ya ESTERILIZADOS, con cartilla de vacunación (Pasaporte europeo para gatos de cría), vacunas (2 dosis de trivalente), desparasitación, chip, certificado veterinario de salud, copias de los tests de los padres certificando que son negativos en las enfermedades víricas y genéticas más importantes (FeLV, FIV, PKD y HCM),  y pedigrí.

 

No entregaremos gatitos para cría a personas sin AFIJO de criador.

 

No entregaremos gatitos a tiendas de animales ni a intermediarios.

 

La entrega de los gatitos se realizará siempre presencial, en la clínica veterinaria para inscribir el microchip a nombre del nuevo propietario y expedir un Certificado Veterinario de Salud. En ningún caso los enviaremos a través de empresas de mensajería, ya que consideramos que sería someterlos a un estrés innecesario además de poner en riesgo su salud. Si estás interesado en adquirir alguno de nuestros pequeñines has de ser consciente de que el gatito va a ser un miembro más de tu familia, por lo que estamos seguros de que encontrarás la manera de venir a recogerlo.

 

Nos reservamos el derecho a no entregar el gatito a quien consideremos que no cumple nuestras expectativas, por lo que solicitaremos cierta información acerca del hogar y las familias a las que confiaremos a nuestros pequeños. 

 

Por motivos de privacidad no admitimos visitas.

 

Consulta nuestros      PLANES DE CRÍA