Los gatitos se entregan a partir de las 12 semanas, NUNCA ANTES, pues es el período mínimo indispensable para que el cachorro tenga una buena socialización y adquiera las defensas necesarias por lo que debe permanecer ese tiempo junto a su madre y hermanos.

 

Los gatitos de compañía se entregarán ya ESTERILIZADOS, con cartilla de vacunación (Pasaporte europeo para gatos de cría), vacunas, desparasitación, microchip, certificado veterinario de salud, copias de los tests de los padres certificando que están libres de las enfermedades víricas y genéticas más importantes, documento de transferencia de propietario y pedigrí FIFE (ASFE).

 

No entregaremos gatitos de cría a personas sin AFIJO de criador.

 

No entregaremos gatitos a tiendas de animales ni intermediarios.

 

La entrega de los gatitos se realizará siempre en mano, en ningún caso los enviaremos a través de empresas de mensajería, ya que consideramos que sería someterlos a un estrés innecesario además de poner en riesgo su salud. Si estás interesado en adquirir alguno de nuestros pequeñines has de ser consciente de que el gatito va a ser un miembro más de tu familia, por lo que estamos seguros de que encontrarás la manera de venir a recogerlo.

 

Nos reservamos el derecho a no entregar el gatito a quien consideremos que no cumple nuestras expectativas.