11 de diciembre de 2017

 

Presentamos a nuestra gran promesa ESKIMO KISSES.

Hace apenas dos semanas que fui a Alemania a recogerlo y ya nos tiene embrujados a toda la familia. Es un precioso macho crema van, de ojos espectaculares, expresión dulce, y unas patas enormes y robustas, lo que nos indica que será un gatazo enorme y fuerte. Pero lo mejor de todo es su carácter mimoso y bonachón, que nos ha robado el corazón. Se pasa el día corriendo y jugando, y se nos cae la baba mirándole.

Gracias a Karin del criadero Crystal Flame´s por confiarnos a este precioso bebé.


25-26 de noviembre de 2017 - Bambi ya es Campeona Internacional!!!!

 

Esta vez hemos dado un pasito más y hemos asistido a nuestra primera expo en el extranjero, en Biarritz (Francia)

MW IC Bambi LLUVIA DE ALBIÓN consiguió el sábado el título de International Champion y Nominación para Best in Show,  y el domingo su primer CAGCIB.

OH LA LÁ obtuvo ambos días Excelente 2.

Un fin de semana muy divertido y lleno de emociones, con una gran representación de criadores españoles que han conseguido dejar el listón muy alto en Francia!


16-17 de septiembre de 2017

 

Una vez más hemos asistido a la exposición celebrada los pasados días 16 y 17 de septiembre en Alboraya, Valencia.

Muy contentos con los resultados, nuestra pequeña MW CH Bambi LLUVIA DE ALBIÓN obtuvo ambos días Excelente 1 y Nominación para Best in Show, con lo que obtuvo el sábado el título CHAMPION y el domingo su primer CACIB.

Así mismo en esta ocasión presentamos a nuestra pequeña OH LA LÁ, recién llegada de Polonia del criadero Brylantowa Elita, debutando con 5 meses en categoría cachorro, obteniendo ambos días la calificación de Excelente 2.

Como siempre un fin de semana emocionante, divertido y en buena compañía.

 


25-26 de febrero de 2017

Mediterranean Winner!! 2017

Inmejorables resultados en la Mediterranean Winner Show 2017 celebrada en Valladolid los días 25 y 26 de febrero.

Mi pequeña Bambi fue BEST IN SHOW!! con 8 meses, en categoría Joven, consiguiendo el título de MEDITERRANEAN WINNER!. Es el primer BIS que conseguimos en nuestro criadero por lo que estamos enormemente contentos y orgullosos de haberlo obtenido en tan importante evento.

Leo consiguió Excelente 1 y CACIB.

Un fin de semana intenso, divertido y con grandes emociones.